25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Nuevo Banco del Chaco lanzó “Tu Préstamo”

Sáenz Peña. Desde el área de Banca Personal, brindaron detalles a Radio La Red de la nueva línea de préstamos para compras en diferentes rubros, hasta en 36 cuotas.

Antonella Delssin integrante del área de Banca Personal del Nuevo Banco del Chaco, dialogó con Radio La Red sobre la nueva línea de préstamo otorgada por el Nuevo Banco del Chaco llamada “Tu Préstamo” para la compra de artículos en comercios adheridos y abarca seis rubros: náutica, agencia de viajes, bicicletas, motos, informática y colchonería.

En esta línea, explicó que “la metodología es muy fácil”, para acceder al préstamo habrá que ingresar a la página del banco https://www.nbch.com.ar, seleccionar el rubro de interés y el comercio. Asimismo indicó que el pago se puede realizar en hasta 36 cuotas.

Delssin, expuso que luego de realizar el trámite online, “el cliente deberá acercarse al comercio y junto al comerciante realizar la carga la solicitud rellenando un formulario con los datos personales del cliente, el formulario es enviado a la entidad para ser evaluada la situación crediticia de los clientes, si están en condiciones y si pueden adquirir lo que pidió”.

Por último, remarcó que el servicio se encuentra vigente y se puede acceder a la información a través del siguiente link: https://www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Tu-Prestamo-en-36-cuotas .

Compartir