24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El padre Sergio Nossa dio a conocer actividades de la Novena y Fiesta Patronal de San Roque

Sáenz Peña. El padre Sergio Nossa, párroco de la Catedral San Roque, en comunicación con radio L Red informó cómo es el cronograma de actividades que se está llevando a cabo en el marco de la Novena a San Roque.

En primer lugar, informó que el lema de este año es: “Con San Roque y en familia, somos Iglesia Sinodal en Comunión, Participación y Misión”.

En esa línea, indicó que se encuentran visitando los diferentes barrios que pertenecen a la Parroquia Catedral. En el día de hoy estarán visitando la Capilla «San Isidro», en donde a las 12 del mediodía se realizará la bendición de los perros del barrio, luego a las 16:30 el Santo Rosario y a las 17 horas se llevará a cabo la Santa Misa.

Asimismo informó que cada día a las 19 horas, se realiza una misa en la Catedral, esta tarde rezaran por las personas que trabajan en alguna institución gubernamental, las autoridades  y el gobierno. El día viernes por los trabajadores de la salud y por quienes trabajan por la salud de los animales, el sábado estará dedicado a los jóvenes, el domingo por el ámbito de comercio, el día lunes por los niños y la familia.

Para finalizar invitó a la comunidad a participar de las diferentes actividades, y recordó que el día lunes a las 10 de la mañana se realizará la tradicional bicicleteada, el martes a las 12 del mediodía se hará la bendición de perros en la Catedral y la novena finalizará con la última actividad programada a las 20 horas, que será la Santa Misa.

Compartir