19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El municipio continúa contribuyendo a la prevención de hechos delictivos

Sáenz Peña. En la noche del miércoles, personal de Prevención Ciudadana del Municipio afectado al servicio de vigilancia preventiva en la zona del Instituto Mantovani, observó a dos personas que intentaban sustraer pertenencias a una pareja que circulaba por las inmediaciones, por lo que dieron aviso a la policía y se logró la detención de los malhechores.

El hecho ocurrió pasadas las 21 horas del miércoles, cuando el personal municipal observa el accionar de estas personas inmediatamente intercede para evitar el robo a la pareja en cuestión, luego, con las características de los mismos y brindando detalles del vehículo en que circulaban, se dio aviso a la policía.

Con los datos aportados por el personal de prevención, la policía logra dar con los sujetos en calle 21 y 38 del barrio Ramseyer, y se logró establecer que la moto en la que circulaban había sido robada, minutos antes, del Hospital 4 de Junio a un vecino del barrio Obrero, quien fue invitado a radicar la denuncia correspondiente.

De esta forma, el municipio a través del accionar del área de Prevención Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno, logró prevenir un delito y esclarecer otro, además de que se aportaron los datos necesarios para lograr la detención de los delincuentes. 

Compartir
Opción de Noticias