19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Pbro. Lic. Pablo Ardiles, nuevo rector del ISCA

Buenos Aires. El presidente de la Comisión Episcopal de Catequesis, Animación y Pastoral Bíblica, monseñor Gabriel Mestre, anunció el nombramiento del nuevo rector del Instituto Superior de Catequesis de Argentina.

El obispo de Mar del Plata y presidente de la Comisión Episcopal de Catequesis, Animación y Pastoral Bíblica, monseñor Gabriel Mestre, «en diálogo sinodal con las diversas instancias de la Comisión», nombró al presbítero licenciado Pablo Ardiles rector del Instituto Superior de Catequesis de la Argentina (ISCA).

«El padre Ardiles es sacerdote del clero diocesano de Córdoba, cuenta con el aval de su arzobispo y, desde hace años, acompaña la catequesis en su arquidiócesis y ya formaba parte del Equipo del ISCA», explicó monseñor Mestre. «Hace pocos días recibió el título de Licenciado en Catequética por el Instituto Superior de Catequética de la Arquidiócesis de Guadalajara (México)».

Además, anunció que el nuevo rector del ISCA comenzará sus servicios el 19 de marzo de 2022, solemnidad de San José, durante un período de tres años. «¡Auguramos un fecundo servicio como responsable de la formación de nuestros catequistas!».

Asimismo, consideró que esta es también una muy buena oportunidad «para agradecer la tarea del presbítero licenciado Alejandro Puiggari, que ha desempeñado este servicio por dos períodos consecutivos con creatividad, alegría y mucha entrega. ¡Gracias querido padre Alejandro por siempre acompañar y cuidar a nuestros catequistas!».

Compartir
Opción de Noticias