25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Peronismo celebra la reunión entre Capitanich y Martínez

Sáenz Peña. El dirigente Ricardo Sánchez valoró el encuentro entre Coqui y Gustavo, y destacó que «la foto habla del nivel de consenso entre ambos, y es toda un símbolo de que más allá de las diferencias políticas piensan en la gente de forma institucional», dijo.

El mandatario provincial y el intendente de Resistencia planificaron trabajar en conjunto para gestionar financiamiento y desarrollar infraestructura estratégica, y analizaron acciones para comenzar a reactivar la actividad en la capital tras la pandemia.

El gobernador Jorge Capitanich recibió este último miércoles al intendente de Resistencia Gustavo Martínez con quien definieron obras prioritarias para la capital provincial y analizaron el plan para la actividad de la ciudad en el contexto de la pandemia por coronavirus. Y sobre el encuentro, el dirigente peronista Ricardo Sánchez dijo que «más allá de las diferencias políticas, que podrán existir siempre entre ambos, piensan en la gente de forma institucional, y eso es muy bueno por lo que el Peronismo chaqueño celebra el encuentro entre ambos mandatarios».

Coqui y Gustavo diagramaron también un plan de circulación restringida para generar una nueva organización del tráfico de la ciudad en el transcurso del año 2020, en el marco de la pandemia COVID-19.

«La foto publicada habla de un buen nivel de consenso entre ambos, de mostrar que institucionalmente pueden coincidir en mucho más allá que políticamente puedan reflexionar distinto. Se que hablaron de un tema muy especial como lo es la agenda de reforma constitucional, un tema que les parece interesante porque la evolución demanda algunas nuevas cuestiones», dijo Sánchez.

Compartir