Sáenz Peña. En el marco del plan Sáenz Peña Sustentable y Circular, la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana convoca a los vecinos a sumarse a una nueva campaña ambiental para recolectar y dar adecuada disposición final a los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), además de plásticos en desuso.
Cecilia Cipolini brindó detalles sobre la iniciativa y remarcó la importancia del compromiso de la comunidad: «Este jueves una empresa especializada retirará todo el material acopiado para su correcto tratamiento y reciclaje.
Por eso abrimos estas jornadas intensivas para que nadie se quede afuera y podamos retirar de los hogares artefactos en desuso que representan un riesgo contaminante si terminan en la vía pública».
Lugar: Centro Cultural Municipal.
Turno mañana: 08:00 a 12:00 hs
Turno tarde: 15:00 a 20:00 hs
