16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Plan Sembrar Ciudadanía empieza junio con tres visitas

Sáenz Peña. El 1°de junio el Plan Sembrar Ciudadanía visitará el Barrio Obrero, más precisamente la calle 329 entre 310 y 312 ubicación de la emblemática Escuela de Educación Primaria N° 866 «España».

El 2 de junio los capacitadores del Plan se trasladarán hasta el Barrio Lamadrid, a colectora norte y calle 212 sitio del Instituto Politécnico Juan XXIII.

Y el viernes 3, el desplazamiento los llevará hasta calle 115 entre 112 y 114 del Ensanche Sur donde los recibirá la comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria N° 789 «Marta Inés Hanacek de Lagraña».

Los tres encuentros educativos se producirán en horario matutino.

Los capacitadores del Plan Sembrar Ciudadanía brindarán capacitación a niños y adolescentes en cómo mejorar la convivencia ciudadana. Tomando como tópicos la recolección diferenciada de residuos, el cuidado del arbolado urbano, el compostaje y la responsabilidad en el tránsito ciudadano, entre otros temas.

El Plan Sembrar Ciudadanía es otra apuesta educativa de la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana en los establecimientos educativos saenzpeñenses.

Compartir
Opción de Noticias