18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Presupuesto municipal 2017 asciende a 830.250.519, un 33,7% más que el del año en curso

Sáenz Peña. Para el ejercicio 2017 la Obra Pública constituirá el eje fundamental de la gestión , según se desprende del proyecto que hoy ingresa al Concejo.

El Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2017 llega hoy al Concejo Municipal para su posterior debate y aprobación, y enseña un monto de ochocientos treinta millones doscientos cincuenta mil quinientos diecinueve con cero centavos ($ 830.250.519,00 ).

La información que trascendió menciona que habrá un fuerte impulso en obra pública, resaltándose la preponderancia que tendrán el Pavimento Urbano, Desagües y Alcantarillas, Enripiado de calles, Mantenimiento de Pavimento urbano (bacheo), Alumbrado Público, Construcción y Reconstrucción de Veredas Peatonales, Seguridad y Señalización.

El proyecto muestra un incrementa de 33,7% respecto al 2016, y ello tiene que ver con el plan de obras y al aumento de la prestación de servicios, que se extienden a más barrios. Tras tomar estado parlamentario el miércoles próximo, desde la Secretaría de Economía mostraron su disposición para para atender todas las inquietudes y ayudar a resolver las dudas que puedan suscitárse durante el estudio del presente Proyecto.

 

Compartir
Opción de Noticias