• Home »
  • Saenz Peña »
  • El PRO pide fortalecer el cambio: «La gente no puede vivir como rehén por un poco de agua»

El PRO pide fortalecer el cambio: «La gente no puede vivir como rehén por un poco de agua»

Sáenz Peña. Marilú Quiroz y Ernesto Blasco visitaron LT16 AM 950 este sábado y pidieron a la ciudadanía sostener el compromiso de cambio mediante el voto.

La presidente del PRO Chaco y candidata a diputada nacional por Chaco Cambia + Juntos Por el Cambio, Marilú Quiroz, junto al concejal saenzpeñense del PRO y presidente de la Fundación Pensar, Ernesto Blasco, pidieron a la ciudadanía «sostener el compromiso de cambio mediante el voto y asistir a las urnas este próximo 14 de noviembre».

«Es necesario que la gente vaya a votar, como lo hizo en las PASO y que podamos dejar un mensaje claro que el país necesita otro tiempo, donde el que trabaja y el que invierte no se sienta solo ni desprotegido», dijo Blasco.

Por su parte Marilú Quiroz dijo que «es penosa la situación que el ciudadano está pasando en el interior, donde los feudales siguen arrodillando a la gente y lastimando su dignidad, por eso es necesario expresarnos con contundencia este 14 de noviembre y acompañar nuevamente a Chaco Cambia + Juntos Por el Cambio, para que quienes nos gobiernan sepan que la gente está cansada».

Y agregó que «es triste ver como en el interior del Chaco, en muchas localidades la gente clama por agua, por agua, es increíble que vivan así respecto de algo tan vital, no puede vivir una persona como rehén por un poco de agua, eso se debe terminar y para eso es necesario conseguir equilibrio legislativos y que el Congreso no sea una escribanía».