26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El sábado se realizará la Fiesta y elección de la Reina Provincial de los Estudiantes en Sáenz Peña

Sáenz Peña. En la Dirección de la Juventud, el secretario de Gobierno Diego Landriscina, encabezó una conferencia de prensa para brindar detalles de la Fiesta y Elección  de la Reina Provincial del Estudiante que se llevará a cabo el 10 de septiembre en la localidad.

En la ocasión, participaron también la directora de la Juventud Ángeles Fortini y el secretario del Consejo Estudiantil Mauro Domínguez.

El secretario de Gobierno, precisó que este sábado a partir de las 19 horas, en el Complejo Punta Norte, la comunidad está invitada a asistir al evento donde se elegirá la Reina provincial de los Estudiantes, que representará a Chaco en la próxima elección de la Reina Nacional que se realizará en Jujuy.

Cabe destacar que, durante el evento habrá dos escenarios (uno principal y otro alternativo) donde se desplegarán espectáculos en vivo, entre ellos, de raperos locales y academias de danza; la fiesta, también contará con la presencia del Dj Pablo Luján, y además tendrá patio de comidas y una exposición con las carrozas ganadoras.

El show principal estará a cargo de Dj Treekoo, se espera una noche para disfrutar en familia remarcando que será un evento con entrada es libre y gratuita.

Compartir