26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Servicio Penitenciario y UNCAus firmaron un convenio para una carrera de Licenciatura

Sáenz Peña. Se busca articular, ejecutar e implementar acciones, proyectos y programas en forma conjunta o en colaboración, promoviendo actividades educativas.

La firma del Convenio Específico se realizó entre el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), Germán Oestmann, el secretario Académico, Manuel Ricardone y la alcaide General del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social de la provincia de Chaco, Gilda E. Maidana.

Esta firma se realizó de acuerdo al Convenio Marco firmado entre ambas Instituciones, donde se busca articular, ejecutar e implementar acciones, proyectos y programas en forma conjunta o en colaboración, promoviendo actividades educativas, culturales, científicas y de investigación entre el Servicio Penitenciario y la Universidad.

La Universidad Nacional del Chaco Austral otorga gran importancia a la vinculación con diversas entidades de la región, permitiendo afianzar lazos de colaboración en pos de brindar calidad educativa para todos los estudiantes universitarios.

Compartir