24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El Zoológico, otra opción local en vacaciones

Sáenz Peña. En 25 hectáreas conviven  más de  2000 animales de 215 especies diferentes. Las instalaciones posee baños, agua potable, quinchos, parrillas, canchas de fútbol, vóley, juegos para los más pequeños.

El Complejo Ecológico Municipal es el mayor pulmón verde de la ciudad, un espacio sin antecedentes en toda Sudamérica con un perímetro de 25 hectáreas donde las familias pueden realizar diferentes actividades recreativas.

Los visitantes pueden disfrutar de las instalaciones del mismo ya que posee baños, agua potable, quinchos, parrillas, canchas de fútbol, vóley, juegos para los más pequeños. Presentándose  como el lugar ideal para disfrutar en familia.

Es de destacar que el Complejo recibe continuamente a turistas de diferentes partes del país y el mundo quienes lo visitan para disfrutar de un ambiente 100% natural donde se trabaja en la preservación y conservación de las especies.

“En época  de vacaciones el Complejo Ecológico es un lugar ideal para compartir con la familia y conocer acerca del trabajo que allí realizamos», dijo garcía director del lugar.

«En el complejo se encuentran más de  2000 animales de 215 especies diferentes donde se recrean ambientes naturales para la cría y manejo de especies en extinción», señaló, agregando: . Por otro lado ofrece la posibilidad de realizar un recorrido por la reserva botánica en un sendero de 1.200 metros, donde se puede apreciar las variedades de especies de la flora chaqueña”.

Compartir