23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Elección del Intendente: Cipolini confirmó candidatura de Cipolini

Sáenz Peña. El actual intendente de la ciudad dijo que «no está nada cerrado» en relación a una candidatura legislativa, pero sí confirmó a su hijo como candidato a sucederlo en la intendencia.

El actual intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, confirmó a radio La Red que ha descartado una reelección a la intendencia local, pero no descartó la posibilidad de ser legislador nacional en el marco del acuerdo de unidad que desde el radicalismo se trabaja.

«Estoy comprometido con los saenzpeñenses pero considero que un cuarto mandato se hace cuesta arriba», dijo.

«Administrar una ciudad como Sáenz Peña no es fácil”, sostuvo, y aprovechó para confirmar  que Bruno, su hijo y actual Secretario de Gobierno será el candidato a sucederlo. «Mi hijo y actual Secretario de Gobierno, es un joven muy trabajador y honesto, tiene una particularidad, que tiene que ser general para todos los políticos pero no es lo que ocurre siempre, que es que no miente ni deja que le mientan,  lo cual es un valor agregado a su personalidad», dijo y agregó que «como Secretario de Gobierno ha demostrado una absoluta capacidad de trabajo, creo que hay una continuidad que va a ser buena para la ciudad”.

En relación a su futuro político inmediato, el actual jefe comunal no descartó ser candidato a senador nacional, cargo que deja Angel Rozas este año pero no se sabe si buscará renovar mandato. «No está nada cerrado», dijo, y agregó: «el 22 se sabrá con exactitud y si seguramente estaré donde la gente quiere que esté».

Compartir