28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Empiezan a pagar al sector activo de la administración pública provincial

Resistencia. Activos con el documento terminado en 0, 1 y 2 cobran este jueves, a partir de las 21 horas.

El gobierno provincial informa que este jueves 3 comienza el cronograma de pago para el sector activo de la administración pública provincial. Tal como se realiza desde el inicio de la emergencia sanitaria frente a la pandemia por Covid-19, el pago se desarrollará de manera escalonada según terminación de DNI.

En primer turno será para activos con el documento terminado en 0,1 y 2 a partir de las 21 de este jueves 3 de septiembre. En tanto el viernes 4 cobrarán los trabajadores cuyos DNI finalizan en 3, 4 y 5 y el sábado 5 concluirá el cronograma para los DNI que terminen en 6, 7, 8 y 9. En todos los casos el pago estará acreditado en sus cuentas a partir de las 21.

Se recomienda utilizar los medios de pago y compra digitales disponibles a fin de evitar las aglomeraciones en cajeros automáticos y entidades bancarias. En caso de acudir, se recuerda cumplir estrictamente las normas de bioseguridad y protocolos sanitarios dispuestos ante la pandemia, respetando la distancia con otras personas, uso de barbijos o tapabocas y alcohol en gel.

Compartir
Opción de Noticias