20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Policía detuvo al motochorro que atacó a la vecina Donner que pelea por su vida

Sáenz Peña. Luego de un amplio operativo cerrojo se logró ayer al mediodía detener al motochorro. Sayago estaba escondido en una vivienda en el barrio Matadero.

Luego de un amplio operativo cerrojo llevado delante por la Division Investigaciones Complejas de Sáenz Peña se logró esta mediodía detener al motochorro que atacó a la abogada Analia Donner en un intento de robo.

Sayago estaba escondido en una vivienda en el barrio Matadero y esta mediodía luego de una orden de allanamiento s logró al detención del mismo, el cual quedo a disposición de la Fiscalia N°1 a cargo del Dr Cristian Arana que lleva adelante la investigación.

Para la detencion de Saygo efectivos de la División Investigaciones conformaron grupos de trabajos para abocarse a la búsqueda del mismo, logrando tomar conocimiento que el joven poseía varios familiares y allegados quienes podrían estar brindarle refugios en esta ciudad. También se pudo saber que Sayago se había ausentado de la ciudad y dirigido hacia la localidad de Corzuela donde también tiene familiares. Durante un semana fue intensamente buscado en distintos pintos de la ciudad, se realizaron rastrillaje y búsqueda por los domicilios donde podría frecuentar y se realizaron allanamientos en los barrios Evita, B° Excaesa y B° Tiro Federal, con resultados negativos.

Luego de una intensa búsqueda los efectivos de Investigaciones lograron dar con una mujer quien aportó información relevante para la causa.

Fue buscado en varias localidades del interior

Para dar el joven los efectivos policiales recorrieron la zona rural de La Montengrina, pero no lo hallaron, pero consiguieron más información sobre su paradero.

Otra localidad donde fue buscado fue en Corzulea por contar el joven con familiares en esa localidad donde se hicieron dos allanamiento pero con resultado negativo.

Al profundizarse la investigación se supo que Sayago había regresado a la ciudad de Sáenz Peña aparentemente sin intenciones de entregarse. Fue así que arribaron hasta un domicilio en el barrio Matadero de Sáenz Peña donde los efectivos policiales lograron su detención.

Este mediodía una comisión policial y judicial integrada por el Fiscal de Investigaciones Penal Nº 1, Cristian Arana , el Jefe Departamento Investigaciones Complejas Comisario Mayor Marcelo José Kosteky, el Jefe de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, subcomisario Darío Romero se procedió a la conducción de Cristian Sayago, sindicado coo supuesto autor hecho. Cabe resaltar que acorde a las tareas investigativas dicho sujeto se encontraría vinculado a otras causas judiciales por “Supuesto Robo”, en la cual habría utilizada el mismo modus operandis.

Compartir
Opción de Noticias