28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Empleados públicos: comenzó el pago de salarios

Resistencia. Ayer 29 de diciembre comenzó el pagos a trabajadores pasivos mientras que el lunes 4 de enero del 2021, iniciará el cronograma para los activos.

El Ministerio de Planificación y Economía anunció que este martes 29 de diciembre del 2020, a partir de las 21:00 inicia el cronograma de pagos de salarios para trabajadores pasivos de la Administración Pública de la provincia.

Para los trabajadores activos, el inicio del cronograma de pagos será a partir del lunes 4 de enero desde las 21:00 por cajero automático.

Como parte de las medidas para evitar aglomeraciones en entidades bancarias y cajeros automáticos, el pago será escalonado y de acuerdo a la terminación del DNI de los agentes, continuando con los protocolos diseñados por el Gobierno Provincial en el marco de la pandemia por Covid-19.

Cronograma de pagos

Para los pasivos, el inicio de pago de haberes comenzará este martes 29 de diciembre para las personas con DNI finalizados en 0, 1 y 2; el miércoles 30, para aquellos con DNI finalizados en 3, 4 y 5 y finaliza el jueves 31 con la acreditación de sus respectivos haberes para aquellos con DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9.

Para los activos, el inicio de pago de haberes comenzará el lunes 4 de enero para aquellos con DNI finalizados en 0,1 y 2; continuarán el martes 5 de enero para aquellos con DNI finalizados en 3, 4, y 5.  Las acreditaciones de los salarios finalizarán el miércoles 6 de enero para quienes cuenten con DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9.

Compartir
Opción de Noticias