En campaña, Alejandro Aradas fustiga al intendente Martínez cada vez que pude

En campaña, Alejandro Aradas fustiga al intendente Martínez cada vez que pude

Resistencia. El legislador provincial radical que fue reelecto por Convergencia Social pero se pasó a Evolución por conveniencia, recorre los barrios de Resistencia y según dice escucha las demandas de los vecinos, quienes piden respuestas al Municipio.

Este lunes, el diputado provincial, Alejandro Aradas, destacó la llegada y el diálogo que posee con los vecinos de Resistencia, quienes se muestran “usados” por el intendente Gustavo Martínez, para pagar las fiestas que ofrece de manera gratuita.

En sus habituales recorridas por los distintos barrios de la capital chaqueña, el legislador asegura que los ciudadanos plantean que no los tomen de tontos.

“Sabemos que nuestros impuestos pagan los sinfines de espectáculos del Municipio de Resistencia y las obras carísimas sin terminar”, señalan.

“Es una barbaridad que no nos arreglen las calles, que estemos sin iluminación pública. Vivimos a oscuras en las calles y se gastan todo nuestros impuestos en traer artistas todos los fines de semanas”, mencionan.

“El Municipio primero tiene que cumplir con los vecinos que pagamos los impuestos criminales mes a mes, a pesar de que los servicios del municipio son malísimos: sin iluminación, sin arreglo de calles, sin pavimentación en las avenidas principales, entre otros”, concluyeron.

Compartir
Opción de Noticias