20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

En Chaco, a estadio lleno, el millonario goleó 4 a 0 y pasó a cuartos de la Copa Argentina

Resistencia. River fue muy superior a Defensa y Justicia. Con tres goles de Pablo Solari y uno Lucas Beltrán los dirigidos por Gallardo se quedaron con la llave. Jugarán ante Patronato en la próxima ronda.

En el colmado estadio de Sarmiento de Resistencia, el duelo de entrenadores entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece quedó para River Plate. Y con holgura. El Millonario goleó 4-0 a Defensa y Justicia y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se probará ante Patronato de Paraná.

Gracias a su oportunismo y algunos pasajes de buen juego, River se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, al golear a Defensa y Justicia por 4 a 0, en encuentro disputado esta noche en el estadio del club Sarmiento de Chaco.

Pablo Solari, a los 3 minutos de juego, puso en ventaja a River, mientras que Lucas Beltrán aumentó a los 29 de la parte inicial. Ya en el segundo período otra vez anotó Solari, a los 5 y 37 minutos.

En la próxima instancia, River se enfrentará a Patronato de Paraná, en busca de un lugar en semifinales.

La fiesta de River fue completa, el técnico Marcelo Gallardo agradeció las muestras de cariño recibidas desde la llegada del plantel.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Arbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Sarmiento (Chaco).

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emmanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Juan Quintero, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Def.y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripicchio, Nazareno Colombo, Adonis Frías, Alexis Soto; Francisco Marco, Kevin Gutiérrez, Manuel Duarte, Gastón Togni; Gabriel Alanis y Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece.

Goles en el primer tiempo: 3m. Solari (R); 29m. Beltrán (R).

Goles en el segundo tiempo: 5 y 37m. Solari (R).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Ezequiel Centurión por Armani (R); 15m. Tomás Galván por Marco (DYJ); 25m. Agustín Palavecino por De la Cruz; Santiago Simón por Quintero y Miguel Borja por Beltrán (R); 38m. Néstor Fernández por J.López (DYJ); 44m. Nicolás Zalazar por Duarte (DYJ).

Incidencia en el segundo tiempo: 45m. expulsado Colombo (DYJ).

Gallardo: «Lo que vivimos en Chaco fue muy emocionante y muy emotivo»

«Gracias por todo el cariño y afecto, era importante devolverles eso con una buena victoria», señaló el entrenador de River tras vencer 4 a 0 a Defensa y Justicia en el Estadio Centenario.

El estadio estuvo repleto. la gente fue a la cancha en familia y disfrutó de un gran espectáculo. Gallardo agradeció el acompañamiento.

«Fue un partido normal», dijo Marcelo Gallardo en conferencia de prensa tras la goleada de River ante Defensa y Justicia en el Estadio Centenario de Resistencia . Previo a eso le brindó un cálido agradecimiento a la provincia por el recibimiento y la movilización de los simpatizantes del Millonario.

«Antes de empezar a contestar algunas preguntas voy a hacer una mención especial: agradecerle a la gente de Chaco, agradecerles porque lo que vivimos en estas últimas horas fue muy emocionante, muy emotivo», comenzó diciendo el DT de River Plate.

En ese sentido, añadió: «Necesitábamos devolverle toda ese sacrificio y ese sentimiento y esa muestra de cariño que hemos recibido, no en estos días que estuvimos acá sino en toda la semana, lo que hicieron para poder estar hoy. Es un humilde saludo de decirles ´gracias´ por todo ese cariño y ese afecto. Era importante devolverles con una buena victoria».

Compartir
Opción de Noticias