• Home »
  • Política »
  • En el marco de una intensa agenda de actividades, Pablo Alvarez visitó Río Muerto

En el marco de una intensa agenda de actividades, Pablo Alvarez visitó Río Muerto

Interior. El precandidato a Diputado Nacional de Juntos por Chaco + Evolución, lista 503-B, Pablo Alvarez, no para de cara a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

Este domingo, visitó la localidad de Río Muerto, una localidad distante a unos 135 kilómetros de Sáenz Peña, donde se desarrolló un evento deportivo de fútbol femenino donde hubo entrega de premios y reconocimientos.

Allí, el precandidato, compartió un momento con los equipos participantes y se interiorizó de las actividades que realizan en la zona.
La actividad continuó en la ciudad termal donde recorrió los barrios Monseñor de Carlo, Evita y barrio Nuevo, donde se llevaron a cabo diversas actividades en el marco del del Dia del niño. En el Monseñor de Carlo, mantuvieron una charla con Leo Díaz, encargada del comedor «papá Noel».

Por último, Pablo Álvarez concurrió a la parroquia San José, junto a Germán Rearte, donde se disputó un torneo de voley en diferentes categorías, y donde se realizó la entrega de premios por parte de los precandidatos.