• Home »
  • Chaco »
  • En el mes de agosto continúan los Superdías de descuentos del Banco del Chaco

En el mes de agosto continúan los Superdías de descuentos del Banco del Chaco

Resistencia. Los martes en farmacias tienen un 30% de descuento y los miércoles hay 50% de descuento en supermercados, almacenes y verdulerías.

Durante agosto, seguirá vigente la promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco para comprar con descuentos con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 en farmacias y supermercados adheridos en toda la provincia.

Todos los martes de agosto (2, 9, 16, 23 y 30), las compras en farmacias tienen un 30% de descuento con tope de $3.000 mensuales en pagos con Tarjeta Tuya. Y pagando con Billetera NBCH24, se pueden ahorrar $1.000 mensuales más, con la modalidad QR transferencias.

Además, todos los miércoles de agosto (3, 10, 17, 24 y 31), las compras en supermercados, almacenes, carnicerías, verdulerías y panaderías adheridas tienen un 50% de descuento con Tuya y tope de reintegro de $5.000 por mes. Y se puede sumar $1.000 más de reintegro mensual comprando con Billetera NBCH24, en modalidad QR transferencias.

De esta manera, cada cliente de Nuevo Banco del Chaco podrá ahorrar hasta $10.000 durante todo el mes, sumando los beneficios acumulables con Tuya y Billetera NBCH24.

Los comercios adheridos a la promoción están publicados en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco. Para desplegar el buscador, seleccionar el botón Promos NBCH y elegir la opción Superdías Supermercados o Superdías Farmacias. La búsqueda puede ser por localidad, rubro o comercio y así verificar la adhesión del comercio a la promoción.