19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Sergio Massa pidió “evitar versiones y especulaciones”

Buenos Aires. El superministro desmintió en Twitter que estén definidos los nombres de quienes lo acompañarán en su rol o de su reemplazante en la Cámara de Diputados. “Con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas”, posteó.

“Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio. El lunes y martes voy a comunicar los nombres de quienes me acompañaran en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar” expresa en la red social de Twitter Sergio Massa.

“Además, el día martes está acordada la sesión especial donde presentaré mi renuncia como presidente de Diputados y se designará mi reemplazo al frente de la Cámara”.

“El miércoles el presidente Alberto Fernández me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país”.

“Con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas”, posteó.

 

Compartir
Opción de Noticias