Sáenz Peña. El lamentable hecho ocurrió el domingo por la siesta, cerca de las 15:30, en el Lote 52 Colonia Uriburu de la zona rural. El menor ingresó sin vida al hospital.
Se trata de un niño de 8 años que según el reporte policial falleció trágicamente en Sáenz Peña, tras haberse ahogado en un pozo de agua. La madre del menor contó que unos minutos antes el niño había salido a jugar y se encontraba en cercanías del pozo donde ocurrió el hecho. Al notar que su hijo no regresaba, fue a buscarlo y se encontró con la terrible escena.
Si bien, en un momento desesperante, con la ayuda de algunos familiares presentes la mujer logró sacar al niño de la fosa y trasladarlo, con asistencia de un móvil de la Policía Rural, en el Hospital 4 de Junio informaron que lamentablemente el menor ingresó sin signos vitales y confirmaron el fallecimiento.
Finalmente por disposición del Fiscal en Turno se realizó Acta Constatación con personal de Gabinete Científic y se recepcionó declaración testimonial a progenitores y familiares que intervinieron; y posteriormente se solicitó intervención a Morgue Judicial para realización de Autopsia.
