27 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Encontraron una gorra en la zona donde buscan el cuerpo de Ridolfi

Curuzú Cuatiá, Corrientes. La información es muy escueta debido al manejo del caso que hace la fiscal Talamona con tinte reservado. Fidel Romero, jefe de Policía, confirmó el hallazgo.

El funcionario policial explicó que “desde horas tempranas de la mañana de ayer miércoles están en el cauce del agua personal de policía, buzos de prefectura y bomberos”. La búsqueda del cuerpo de Alicia Ridolfi se intensifica, según lo dicho por el policía a Radio Horizonte.

Ayer mencionó que se rastrilló el cauce del rió desde Colonia Libertad corriente arriba, y dejó entrever de que “posiblemente el cadáver haya sido arrastrado río abajo, y que según apreciaciones de los buzos tácticos el canal del río es muy irregular”.

“El martes prefecturianos encontraron una gorra”, confesó el funcionario policial, pero no dio mayores precisiones de la cuestión porque “la investigación lo lleva la fiscal Talamona», dijo.

«Solo sabemos que estuvo con cuatro mujeres más el día que supuestamente desapareció en el río. Seguiremos buscándola hasta encontrarla”, terminó diciendo el uniformado.

Compartir