25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Nenazko, Lita, Blasco y Gauna opinaron sobre el discurso de Bruno Cipolini

Sáenz Peña. Los ediles oficialistas destacaron el perfil humano del discurso, y lo ambicioso del proyecto de ciudad. La edil peronista lo consideró bueno y comprometió una oposición respetuosa y equilibrada.

Luisina Lita: “Hubo varios puntos importantes en el discurso del intendente”

La concejal del PJ Luisiana Lita destacó del discurso del intendente Bruno Cipolini la referencia que hizo a la obra pública, a la cuestión de seguridad, el hecho de enfocarse en la prevención, “creo que hubo varios puntos importantes en el discurso del intendente y nosotros acompañaremos, porque nuestra filosofía es trabajar en conjunto en aquellos proyectos beneficiosos para la ciudad, pero eso no quita que en algún momento si vemos que el intendente se excede en sus atribuciones o no lo hace de manera correcta desde nuestro punto de vista, seguramente marcaremos el rumbo que creemos tiene que seguir como fue el tema con los fuegos artificiales”.

Para la concejal Lita el discurso del jefe comunal fue muy bueno, “lo escuche detenidamente y espero que todos los puntos que ha manifestado se cumplan estos próximos cuatro años”.

Andres Nenazko: “La necesidad de la gente se ve en consonancia con el discurso del intendente”

El concejal Andes Nenazko al referirse al mensaje del intendente en el acto de Apertura de Sesiones Ordinaras del Concejo Municipal dijo que “el discurso del intendente esta en consonancia con la necesidad de la gente. “Estamos contentos porque estamos iniciando un nuevo año , donde teníamos muchas expectativas”, dijo el edil.

Para el concejal Nenazko el intendente municipal “ratifica los proyecto que venimos elaborando, venimos soñando y lo venimos escuchando al vecino y aun en campaña, eran parte troncales de lo que la comunidad expresaba en los barrios, en la calle”.
Dijo estar contento porque “la necesidad de la gente se ve en consonancia con el discurso del señor intendente y eso te genera expectativa, te genera ganas, y sabemos que este es un municipio que hace todo lo posible por cumplir los objetivos que se traza, son coherentes, no tenemos dudas que esto incluso puede multiplicarse para los próximos años y ese es el deseo nuestro”.

Ernesto Blasco: “Tiene un proyecto muy ambicioso, muy abarcativo y que contempla a todos los ciudadanos de Sáenz Peña”

El concejal Ernesto Blasco al analizar el mensaje del intendente Bruno Cipolini dijo que “contiene a toda la ciudadanía, desde los barrios más alejados a los más vulnerables y los del centro también. Tiene un proyecto muy ambicioso, muy abarcativo y que contempla a todos los ciudadanos de Sáenz Peña”.

El concejal Blasco destacó el tema de la seguridad, sobe toda la seguridad de los saenzpeñenses a través de la salud, el programa de primera infancia y el cuidado y seguimiento de las madres. Hizo referencia también al tema de la implementación de radares de control.

Nora Gauna: “El mensaje del intendente tiene un punto de vista humano muy importante”

La concejal Nora Gauna, vice presidenta segunda del Concejo Municipal destacó el mensaje que dejo el intendente Bruno Cipolini para la ciudadanía. “En estos tiempos de tanta violencia e inseguridad, muchos de los planes que están previsto a ejecutarse y otros que ya se están ejecutando tiene que ver con la contención de la familia, tiene que ver con el acompañamiento de las madres , el acompañamiento de la mujer desde el embarazo y eso es para destacar desde el punto de vista humano”.

Destaco además el párrafo que el intendente hizo referencia al turismo en Sáenz Peña, “creo que hay que fomentarlo porque Sáenz Peña necesita generar otras fuentes de ingreso y el turismo es una fuente que puede llegar a ser muy importante y que quizás hasta ahora no fue tan valorizada o no se implementó de una forma más comercial y ahora tenemos esa posibilidad”.

Dijo la presidenta del Bloque de Conejales de Todos Somos Chaco ,Nora Gauna que le gustaron los anuncios para poder normalizar el tema de la tierra y el hogar de mucha gente. Para la concejal Gauna lo más sobresaliente fue el párrafo relacionado a la familia, “apuesto a la vida y entonces acompañar a la mujer en su embarazo y después seguirla en su trayectoria para que ese niño tenga lo que necesita me parece muy importante y voy a acompañar todo, en todo lo que sea posible”, señaló.

Compartir