26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Encuentra a un joven muerto en el patio de una escuela en Resistencia

Resistencia. Tras la denuncia de desaparición formulado por su madre, el joven Gonzalo Fernández, de 23 años, apareció esta mañana en el patio de la escuela Nº 29, ubicada en avenida Chaco 2200 con un disparo en la cabeza.

Por el momento las clases en dicho establecimiento se encuentran suspendidas.

Durante esta madrugada, Seida Zalazar, de 64 años había denunciado la desaparición de su hijo Gonzalo Fernández, quien, de acuerdo a lo declarado por la misma Zalazar, “se había retirado del domicilio sin su billetera, ni su celular. Sólo llevaba consigo su arma reglamentaria”, ya que el joven pertenecía al cuerpo de Policía del Chaco, donde cumplía funciones en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña.

De acuerdo a lo denunciado por Seida, el joven había mantenido una discusión con su pareja, Guadalupe Pared, luego de la cual “Gonzalo se retiró de la casa y dejó su billetera con su credencial policial, una tarjebus y su teléfono Celular. Llevó solo su arma reglamentaria”, reiteró la denunciante.

Según la misma versión, Pared habría salido de ese domicilio alrededor de las 18 con destino a su localidad natal, en San Miguel, provincia de Corrientes.

En comunicación con Zalazar, Pared indicó que “tuvieron una discusión con su hijo, quien tomo su pistola y se retiró a pie ignorando hacia donde se dirigió”. Tras esta denuncia se dio intervención al Departamento Trata de Personas; a la División Prensa, activándose de esta forma el protocolo de búsqueda de personas.

Tras esta denuncia se dio intervención al Departamento Trata de Personas; a la División Prensa, activándose de esta forma el protocolo de búsqueda de personas. El escenario cambió cuando esta mañana, NORTE pudo saber que personal de la Escuela Nº 29, ubicada sobre avenida Chaco 2200, alertó sobre la presencia de un muchacho en el patio del dicho establecimiento.

Tras las primeras pericias, la policía confirmó que se trataba del joven Gonzalo Fernández. Aunque el hecho continúa en investigación, trascendió que el joven policía tenía consigo su arma reglamentaria y su muerte se produjo por disparo con arma de fuego.

 

Compartir