20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Encuentro Cívico plantea internas y apunta contra Rozas y Nikisch

Resistencia. El sector interno representado por Hugo Domínguez, en Convergencia y ex Nea, dice que la alianza entre los ex gobernadores no suma, y resta la hora de pensar en ganar las elecciones. Ratifican precandidaturas.

Desde Encuentro Cívico ratificaron su participación en las próximas elecciones, con un fuerte énfasis en la candidatura de Carlos Salom para la intendencia de Resistencia. Critican la “supuesta originalidad de la fórmula Peche – Azula”, sobre la cual indicaron que es una alianza que se viene mostrando, entre Ángel Rozas y Roy Nikisch, en las últimas elecciones.

Los principales referentes indican que “para ganar las elecciones hay que convocar a todos sin excepción, y es por ello que desde Encuentro Cívico estamos abiertos al diálogo como forma de construcción política para ganar las elecciones”, manifestaron.

Además, adelantaron que harán una gran apuesta electoral con candidatos propios, “porque los apoyos están”, y señalaron que se siguen sumando referentes que quieren tener su espacio de participación.

“Estamos convencidos que vamos a sumar y crecer, porque así se viene dando desde las últimas dos PASO de las que participó Encuentro Cívico. Por lo tanto, consideramos que esta construcción política no se detiene, porque tiene el acompañamiento y el protagonismo que merecen quienes integran esta expresión política, que agrupa a muchos dirigentes comprometidos y con gran vocación de servicio”, remarcaron.

Compartir
Opción de Noticias