26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Era una locura pensar que podría ir a Londres»

Paris. Juan Martín Del Potro se clasificó a los cuartos de final del Masters 1000 de París, tras vencer al holandés Robin Haase por 7-5 y 6-4, y está a una victoria de poder entrar en el tan ansiado Masters de Londres.

El tandilense admitió que su posición en el ranking es mayor a la que hubiera esperado: «Hace cinco o seis semanas atrás, era una locura pensar que podría estar en Londres».

El argentino deberá esperar al ganador del duelo de octavos entre el estadounidense John Isner y el búlgaro Grigor Dimitrov, para definir sus chances de quedar entre los ocho clasificados para el certamen.

«Todo va muy bien después de todos mis problemas, mis lesiones. Estoy emocionado por seguir mejorando. Me encanta sorprenderme a mí mismo», contó.

Delpo se alegró por su momento, tras consagrarse campeón en Estocolmo y haber llegado a la final de Basilea ante Federer: «hace muchos años que no tenía una racha tan positiva».

Por último, el argentino explicó que esperará «tranquilo» el partido de mañana, y que no debe «volverse loco» para sacar adelante el duelo clave.

Compartir