18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UPCP informa que la fiesta del empleado público se realizará el domingo 5 de noviembre

Resistencia. l agasajo fue pospuesto de sábado para domingo debido a las cuestiones climáticas. Así es que el 5 de noviembre iniciará a las 10 en el camping de la Unión del Personal Civil de la Provincia. Habrá espectáculos musicales y sorteos que incluirán seis motos y un auto 0KM.

El Secretario general de UPCP, Lic. José Niz emitió un comunicado de prensa en el cual explica que «debido a las intensas lluvias caídas durante este viernes se estableció posponer la fiesta del empleado público para el domingo 5 de noviembre.

En este sentido Niz explicó que «el multitudinario festejo estaba previsto para el sábado 4 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en el camping del sindicato.
«Durante todo el año trabajamos muchísimo para brindar a nuestros afiliados una gran fiesta para que disfruten junto a su familia, este año no será la excepción y nuestros compañeros vivirán un domingo diferente lleno de espectáculos musicales y muchísimos sorteos» explicó el dirigente sindical. Cabe mencionar que los premios mayores son 6 motos y un auto 0 km.
Colectivos gratis
Niz informó que a partir de las 10 de la mañana del domingo, saldrán colectivos de la sede sindical en Irigoyen 669 y trasladarán de forma gratuita a los trabajadores tarda sus familias, al concluir la fiesta desde el camping se trasladará a los asistentes Hasta la sede. Desde el interior provincial también vienen colectivos que traen a gran cantidad de afiliados a disfrutar de la Fiesta.
Importantes sorteos
Durante toda la jornada los asistentes podrán participar de muchísimos sorteos para grandes y chicos. Quienes deseen adquirir entradas pueden dirigirse a la sede de UPCP el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, o bien en el acceso al camping donde se continuará con la venta de rifas para los premios.
Compartir
Opción de Noticias