28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Este domingo 28 se realiza un nuevo festejo del Día del Niño en el Parque Temático

Sáenz Peña. Al igual que el domingo anterior, este 28 de agosto a partir de las 14 horas se realizará un nuevo agasajo para los niños de la ciudad en el Parque Temático «Ciudad de los Niños», con entrada libre y gratuita.

Así lo anunciaron en conferencia de prensa en la mañana del jueves la subsecretaria de Turismo Verónica Wilcovski, Rosy Gadien y Marina Vasileff, quienes comentaron que habrá golosinas y acceso gratuito en todos los juegos mecánicos para niños hasta 12 años.

Además, acompañarán el festejo las academias de danzas Stars Dance y Adrenalina, la maga Nati, los Payasitos de La Rumba Mayor, Museito y el payaso Mosquita del circo Alegría Show.

Cabe mencionar que el domingo pasado unas 20.000 personas participaron de la celebración y este domingo se espera que cientos de niños participen de una tarde llena de alegría y diversión.

«El próximo domingo 28 invitamos a toda la comunidad de Sáenz Peña a sumarse a la Fiesta de los Niños que volveremos a realizar en el Parque Temático, con entrada libre y gratuita a partir de las 14 horas», manifestó Wilkovski.

Compartir
Opción de Noticias