29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Este fin de semana se realizará la Feria Integral con espectáculos musicales

Sáenz Peña. En la zona de la Pasarela de Avenida 1 y calle 12 del Ensanche Sur, en conferencia de prensa, la Secretaría de Desarrollo Local anunció que la Feria Integral se realizará este sábado 4 y domingo 5 con la presencia de artistas musicales; además, detalló que el lanzamiento del Concurso Navideño 2021 será el 8 de diciembre.

El fin de semana durante la tarde, con entrada libre y gratuita, la comunidad podrá disfrutar del evento de emprendedores y artesanos locales, mientras que del 8 al 19 de diciembre podrá participar del tradicional concurso donde la ciudad se viste de Navidad.

Por su parte, los espectáculos musicales de la Feria Integral serán a partir de las 19 horas y hasta la media noche en ambas fechas. El sábado, participará el artista Beto Gallardo, y el artista invitado del norte Federico Díaz, con el cierre de Dany Velazquez y su banda de Rock; mientras que el domingo la apertura será de Los Hermanos Dorado, siguiendo con el espectáculo del grupo Real Star, y cerrando la velada con la Nueva Onda.

Cabe destacar además que, estará disponible el patio de comidas con presencia de colectividades extranjeras junto a los puestos de emprendedores locales y artesanos de pueblos originarios; en la ocasión, también estarán presentes el Club de la Pintura y el Club de autos antiguos.

Se recuerda que mañana de 8 a 12 horas, en las oficinas del Paseo de los Artesanos de calle 10 esquina 7, es el último día para que los emprendedores puedan inscribirse en la Feria Integral.

Compartir
Opción de Noticias