23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Este fin de semana se realizará una nueva edición del Campeonato Internacional de Escultores

Sáenz Peña. Desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de marzo se realizará una nueva edición del Campeonato Internacional de Escultores en la plaza San Martín.
Así lo anunciaron en conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Benítez de la municipalidad y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik; el escultor Cristian Alvarenga; Daniel Petcho de la firma Stihl, y el presidente Cámara de Comercio Ramiro Trabalón.

En la oportunidad serán 10 los escultores que participarán del desafío con motosierras: Adrian Peña de México, Claudio Kucharzuk de Argentina; Juan Carlos Nauseri de Argentina; Alejandro Lista Argentina; Pablo Fracchia; Ruben Mamani de Bolivia; Tomas Franzoi de Argentina; Fabian Rucco de Argentina; Christian Ariel Alvarenga de Argentina y Cristian Cariilo Muñoz de Chile.

Además, el día domingo habrá feria de emprendedores y artesanos y música en vivo previo a la premiación. La actividad será sobre calle 7 entre 10 y 12, desde el municipio se invita a las familias a acompañar la actividad, acercarse para observar el proceso de las esculturas y el día domingo disfrutar de una tarde en familia.

Compartir