28 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Evelín Magalí Aguirre es la nueva Reina de Presidencia Roque Sáenz Peña

Sáenz Peña. Es la representante del barrio Sagrado Corazón y fue coronada Reina de Presidencia Roque Sáenz Peña, en el marco del 112° aniversario de la ciudad.

Evelín Magalí Aguirre, representante del barrio Sagrado Corazón, fue coronada Reina de Presidencia Roque Sáenz Peña, en el marco del 112° aniversario de la ciudad.

Ante público multitudinario que se dio cita en la esquina de calle 10 esquina 7, donde hubo feria de emprendedores, artesanos, patio gastronómico y música en vivo, tuvo lugar el tradicional evento saenzpeñense.

El jurado decidió que Evelín Magalí Aguirre será coronada reina. En tanto que Lourdes Romero Maciel fue electa primera princesa; Yamila Antonela Molina segunda princesa; Laura Ailen Duarte miss elegancia y Pamela Débora García miss simpatía.

En la ocasión estuvo presente el intendente Bruno Cipolini acompañado por el diputado Nacional Gerardo Cipolini; funcionarios municipales, representantes de instituciones y público en general.
Durante la velada, la reina saliente Guadalupe Gómez se despidió de los atributos y agradeció a los saenzpeñenses por el acompañamiento durante el año de reinado.

Se vivió una verdadera fiesta con la actuación de Mariana Suarez, el Coro de la Subsecretaría de Adultos Mayores Eterna Primavera y Los Secuaces.

Los saenzpeñenses disfrutaron a pleno de una gran noche al aire libre en un punto estratégico de la ciudad.

Compartir