Exitoso inicio de clases del Instituto de Ingles Betha School

Sáenz Peña. Jonathan Moreno, rector de Hogar de Bethania, destacó el gran aporte que significa para la comunidad la puesta en funcionamiento de un Instituto de Inglés. Las clases ya comenzaron pero las inscripciones siguen abiertas.

Moreno explicó que Betha School, Instituto de inglés, funciona Urquiza 846 Edificio de Hogar de Bethania en Sáenz Peña realizando cursos para niños a partir de los 6 años, adolescentes y adultos.

Moreno repasó que hay una gran oferta educativa,» que se suma a lo que la comunidad ya conoce», y sostuvo que «los cursos que se ofrecen son cursos desde nivel principiante hasta avanzado, con clases de conversación, exámenes internacionales, y conferencias con nativos, pudiendo certifica el inglés con Cambridge tanto en KET, PET, y FCE» .

Respecto al inicio de las clases, Moreno dijo que están muy contentos, «desde la institución estamos realmente sorprendidos por el gran acompañamiento y la cantidad de alumnos iniciales, superó nuestras expectativas apara este tiempo de inicio, pero estamos convencidos que seguirá creciendo porque muchas familias cuyos niños se educan en Bethania saben de la excelencia que proponemos, y además hay que reconocer también al plantel de docentes, las teachers, que tienen un gran nivel  eso garantiza el plan de enseñanza de este idioma que abre puertas», dijo.