Sáenz Peña. Esta mañana tras las versiones que circulaban, FM La Red se comunicó con el ex titular de la Dirección de Zona Interior y la Director General de Seguridad Interior. «Uno seimpre se apega al trabajo, y los cargos llegan solos y son circunstanciales», dijo el ahora comisario general Fernando Romero.
El funcionario policial, que presto servicios dos años en Sáenz Peña, agradeció la confianza del Gobernador y el nuevo ministro de Seguridad Pública Daniel Chorvat. Pidió a la ciudadanía tener una cercanía a la fuerza policial con activa participación y a los integrantes de la fuerza trabajo y dedicación.
«Trabajo, mucho trabajo, dedicación con compromiso, y cercanía a la ciudadanía», reveló Romero a la 92.9 Mhz que le pidieron tras comunicarle la noticia de su ascenso a Comisario General y como Jefe de la Policía del Chaco. Anticipó que durante el fin de semana se trabajará en el nuevo esquema de conducción y mencionó que habrá cambios en comisarías y Dirección de Zona y Seguridad Interior.