23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

“Festejemos con Tuya”, la nueva promoción del Nuevo Banco del Chaco

Resistencia. Del 19 al 31 de diciembre, con 20% de bonificación y de 1 a 5 cuotas sin interés, Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, le brindara a sus clientes la posibilidad de realizar las compras para estas fiestas.

Esta promoción estará habilitada para todos rubros y todas las versiones la tarjeta chaqueña: Tuya, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable.

A través de diferentes medios, la entidad lanzo la invitación a los comercios de toda la provincia a adherirse a la promo. Para sumarse a esta promoción, los comercios que participan de la red de ventas de tarjeta Tuya, deben inscribirse en el formulario publicado en la web disponible en la siguiente dirección: www.nbch.com.ar/Empresas/Tarjetas/Formulario-de-Adhesion-de-Comercios-a-Promociones.

La adhesión también puede solicitarse en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco de toda la provincia. Tuya ofrece condiciones diferenciales para los comercios locales como acreditación de ventas a las 48 horas, gestión on line y cierres diarios. Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, lleva 5 años en el mercado chaqueño posicionada como la herramienta más conveniente para el comercio local y para la economía familiar, con promociones especiales durante todo el año en todos los rubros.

Aquellos clientes que todavía no cuenten con la tarjeta y quieran aprovechar el 20% de bonificación, de 1 a 5 cuotas sin interés para todos los rubros del 19 al 31 de diciembre, pueden realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 150 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas. Con la promoción “Festejemos con Tuya” el banco cierra un año repleto de promociones y descuentos para sus clientes.

Compartir