19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Frigerio responsabilizó a la Provincia por retraso en el pago de sueldos

Resistencia.  El ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, estuvo acompañado por las Precandidatas Aida Ayala y Alicia Terada, y el titular del Pro Chaco, el diputado provincial Luis Obeid.

Frigerio visito el Chaco para participar del acto de cierre de campaña en el que brindó respaldo a los Precandidatos de la Lista 503 A, “Cambiando Juntos” de la Alianza Cambiemos, quienes representan al oficialismo nacional en las elecciones PASO del 13 de agosto, sabiendo que la pulseada contra el FCHMM será difícil porque hay una gran resistencia e la ciudadanía a votar por Ayala y Terada, eternamente candidatas.

Fiel a su estilo, de robar cámara para salir colado en una foto o aprovechar un tema para aparecer en algunos titulares, el diputado Obeid dijo: «Rogelio fue muy claro: hay que hacerse cargo, lo sueldos de los empleados públicos son responsabilidad del gobierno provincial».

Así comentó Obeid, sobre las palabras del funcionario nacional en el Chaco, y luego de declaraciones de diputados del PJ que hablaban de un ahogo financiero al Chaco «que no es real».

El legislador de Cambiemos resaltó que «Frigerio volvió a transmitir que el espíritu es el trabajo en equipo, entre nuestro gobierno y los gobernadores, pero estamos tranquilos porque es lo que lleva adelante el gobernador Peppo, porque lo dice claramente».

 

Compartir
Opción de Noticias