25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Capitanich le pidió a Frigerio que “deje de mentir” y calificó sus declaraciones como una “canallada”

Resistencia. El actual intendente de Resistencia y exgobernador del Chaco, Jorge Capitanich respondió al ministro del Interior, Rogelio Frigerio al pedirle que “deje de mentir” y al calificar sus expresiones como una “canallada”.

“Las desafortunadas expresiones del ministro Frigerio asignándome responsabilidades en el retraso del pago de sueldos es una canallada. Hace 20 meses dejé el cargo de Gobernador con auditoría de corte habiendo pagado salarios de noviembre de 2015 en tiempo y forma. Logramos el mejor ratio de deuda/PBG de la historia y de deuda/presupuesto. Administramos bien y pagamos en tiempo y forma los salarios. Frigerio, por favor dejá de mentir”, aseguró el exjefe de Gabinete de Ministros de la Nación al responder las declaraciones que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio realizó este jueves durante su estadía en el Chaco.

Según consigna la Agencia oficial Télam, en su paso por la provincia donde llegó para el cierre de la campaña electoral de las elecciones legislativas nacionales, Frigerio afirmó que “la provincia que recibió el actual gobernador Domingo Peppo está quebrada, desde el punto de vista fiscal y financiero”.

Estos conceptos fueron vertidos en Barranqueras durante en un encuentro con la prensa tras mantener una reunión con los precandidatos a diputados nacionales por Cambiemos. “Estamos ayudando a las provincias que están en la peor situación, como Santa Cruz, Tierra del Fuego, Jujuy, Chaco y Chubut, destacó para señalar son las que más ayuda reciben”, agregó el funcionario nacional.

Compartir