26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Corriente Provincial Kirchnerista solicita el acompañamiento ciudadano el domingo

Sáenz Peña. A través del secretario general del espacio, Largión Herrera, la Corriente Provincial Kirchnerista llamó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto. En las últimas horas recorrieron intensamente los barrios saenzpeñenses y habilitaron Unidad Básica.

El médico pediatra Largión Herrera, en apoyo a los precandidatos a diputados nacionales por la Lista 502 K Corriente Provincial Kirchnerista, Rubén Herrera, Emilio Goya, Mara Quinteros y Vivian Gutierras, señaló que es importante que la gente participe masivamente en las PASO del domingo, entro del Frente Chaco Merece Más, por lo que llamó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto y a elegir la “alternativa que luchará contra el neoliberalismo, sin concesiones ni negociados”.

Herrera manifestó que la búsqueda de la Corriente Provincial Kirchnerista busca «ratificar nuestro compromiso y nuestro acompañamiento al modelo nacional que nos legó Cristina Kirchner, con el objetivo de luchar por un país con derechos y contra una Argentina para pocos”.

“Esta transformación viene de la mano de la juventud, de la mano de la renovación, por eso hoy los jóvenes queremos decir ‘presente’, queremos decir ‘acá estamos’; somos los candidatos del Frente Chaco Merece Más”, sostuvo, y recordó el intenso trabajo militante que realizaron los cuadros juveniles acercando la alternativa al vecino y habilitando Unidades básicas como la que se abrió recientemente en el barrio Lamadrid.

Compartir