19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Fue estrangulada por su ex y su cuerpo pasó la noche junto a sus tres hijos que creían que dormía

Sáenz Peña.  Cerca del mediodía del martes, vecinos del barrio Matadero de Sáenz Peña dieron aviso a la policía de que en calle 28 entre 37 y 39 se encontraba una persona sin vida con signos de haber sido golpeada.

Pasado el mediodía se conoció que en el Barrio Matadero de la ciudad termal un hombre habría estrangulado a su ex pareja hasta matarla.
Al llegar al lugar, efectivos se entrevistaron con una joven, quien expresó ser la hermana de la víctima, explicó los detalles del hecho y expresó que el concubino de la mujer la habría golpeado hasta la muerte.
Según indica el informe policial, vecinos comentaron que “la pareja habría mantenido una discusión en horas de la noche de ayer y no volvieron a saber más nada hasta el mediodía de este martes, cuando familiares y vecinos deciden ingresar a la vivienda encontrándose con la escena del cuerpo sin vida en una cama junto a sus tres hijos menores”.
El supuesto autor fue identificado como Ramón Roberto Alegre, con domicilio en el barrio Belgrano, mientras que la víctima como Daniela Acuña, de 22 años.
Tras lo ocurrido, Alegre se dio a la fuga y es buscado por la policía.
La víctima en 2015 había realizado una denuncia por violencia de género contra Alegre y posteriormente pidió la exclusión del hogar.
Se hicieron presente en el lugar el médico policial Marcelo Sena, la División Investigaciones, el grupo COM e Infantería, además del Gabinete Científico.
Compartir
Opción de Noticias