• Home »
  • Política »
  • Fuentes confía que el Concejo apruebe el Presupuesto a medidos de diciembre

Fuentes confía que el Concejo apruebe el Presupuesto a medidos de diciembre

Sáenz Peña. La herramienta administrativa que se analiza esta estipulada en un monto de 1745 millones de pesos. El titular de Economía, Sebastián Villalonga, y su equipo asistió al plenario de comisiones.

Juan José Fuentes Castillo mencionó esta tarde en LT16 que secretario de Economía Sebastián Villalonga, la subsecretaria Nora Gauna e integrantes del equipo técnico de la Secretaría analizaron aspectos generales relacionados con el Presupuesto junto a los ediles.

«Estamos avanzando en el tratamiento y análisis del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos propuesto por el Ejecutivo para el ejercicio 2019, junto al equipo técnico de la Secretaría en cuestión se análizó minuciosamente las ordenanzas Tributaria e Impositiva pudiendo hacer las consultas pertinentes y asía evacuar las dudas», dijo el edil a Voces de la Jornada.

Comentó Fuentes que se podría contar con despacho favorable para tratarlo en el recinto y aprobarlo en la sesión ordinaria venidera.

«Creemos que el Presupuesto, si bien pasará por un análisis profundo, y su consecuente debate, podría estar en condiciones de ser aprobado antes de la culminación del período de sesiones ordinarias, creemos que a mediados del mes de diciembre», anticipó.