29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Gobierno equipó Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) y Civil N° 1

Sáenz Peña. José María Quiroz sostuvo que se busca brindar un buen servicio de atención a la comunidad y que los trabajadores puedan cumplir esa tarea en las mejores condiciones.

En el marco de la continuidad del programa de fortalecimiento de las sedes registrales en el interior de la provincia, el ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, envió equipos de refrigeración y demás elementos a los registros de la Propiedad Inmueble (RPI) y Civil N° 1 de Sáenz Peña.

La entrega se efectivizó este miércoles por la mañana con una delegación de funcionarios encabezada por el subsecretario de Gobierno, José María Quirós; la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra y el subsecretario de Asuntos Políticos, Rodrigo Ayala.

Los funcionarios recorrieron además las dependencias y mantuvieron encuentros con el personal que presta servicios en la misma. “La premisa es la de siempre. Brindar un buen servicio de atención a la comunidad y que los trabajadores puedan cumplir esa tarea en las mejores condiciones”, dijo Quirós.

Las sedes son visitadas de manera constante y a su vez equipadas para la optimización del servicio.

Las sedes mencionadas acaparan la atención no solamente de Sáenz Peña, extendiéndose a toda su zona de influencia.

En ese marco Quirós remarcó “los lineamientos del Gobernador Domingo Peppo y el ministro Nievas: los servicios y atención a la comunidad deben ser excelentes. Sin importar que se trate de una comunidad grande, pequeña o si está lejos o cerca de la capital provincial. La gestión provincial es igual para toda la ciudadanía”.

Compartir
Opción de Noticias