18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La familia de Ismael Ramírez teme que el asesinato quede impune

Sáenz Peña. Tras una nueva marcha de silencio, Alejandra Ciriaco, madre del menor, lamentó la pasividad de su anterior abogado Mario Picoli. 

Se llevó a cabo esta mañana una nueva marcha para pedir justicia y esclarecimiento por la muerte de Ismael Ramírez ocurrida en el mes de septiembre en el barrio Obrero, en medio de un intento de saqueo. La marcha llego hasta la Fiscalía donde permanecieron por varios minutos.

“Nuevamente estamos pidiendo Justicia por Ismael y lo vamos a seguir haciendo hasta que se esclarezca la muerte de mi hijo”, dijo Alejandra Ciriaco

Dijo la madre de Ismael que luego de 100 días de la muerte de su hijo aún no se pudo determinar quién termino con la vida de su hijo, “no sé si fue un comerciante, o si es como se dijo un policía retirado y creo que alguien está mintiendo”.

Respecto al fiscal que entiende en la causa dijo que siempre le dice lo mismo , “que están trabajando, pero no veo que eso sea si”, dijo Alejandra Ciriaco. Asimismo pidió que las personas que tengan videos de ese dia lo acerquen a la fiscalía. “Dicen que hay otros videos, es por eso que les pido con la mano en mi corazón que si tienen esos videos que los acerquen a la fiscalía”.

Compartir
Opción de Noticias