17 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Gran acompañamiento al festival artístico por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Sáenz Peña. La Municipalidad a través del área de Discapacidad dependiente de Desarrollo Humano, realizó un festival en el Parque Temático Ciudad de los Niños.

Con motivo de conmemorarse el 3 de diciembre, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y  en el marco del cierre de las actividades realizadas durante el año, la Municipalidad a través del área de Discapacidad dependiente de Desarrollo Humano, realizó un festival en el Parque Temático Ciudad de los Niños.

Del evento participaron  siete instituciones de la ciudad presentando números artísticos, los chicos disfrutaron de una tarde agradable y llena de actividades al aire libre.

En el lugar estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea, el concejal Rubén Riquelme, el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino, el responsable de Discapacidad Municipal, Marcelo García, demás funcionarios municipales y público en general.

Allí actuaron alumnas de danzas árabes del CIC del barrio San Cayetano, folclore y alumnos de escuelas especiales y se realizó una suelta de globos que llenaron de color y diversión, la jornada por la inclusión y la integración.

Compartir
Opción de Noticias