28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Guadalupe Gómez, del barrio 130 Viviendas, es la nueva Reina de Presidencia Roque Sáenz Peña

Sáenz Peña. Guadalupe Gómez, representante del barrio 130 Viviendas, fue coronada Reina de la ciudad, en la noche del sábado y ante miles de personas que se hicieron presentes para acompañar el evento.

Con feria de emprendedores y patio gastronómico, miles de vecinos se acercaron al Polideportivo Municipal donde se eligió a la nueva Soberana de Presidencia Roque Sáenz Peña. Fueron 18 las participantes que representaban a distintos barrios, de las cuales el jurado decidió que Guadalupe Gómez sea quien suceda en la corona a Brisa Aylén Lazzarini.

En tanto que Abigaíl López fue electa Miss Elegancia; Virginia Coronel, Miss Simpatía; Ailen Paniagua, fue electa Segunda Princesa y Celeste Kis, Primera Princesa.

En la oportunidad se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea; los diputados nacionales Gerardo Cipolini y Juan Carlos Polini; la intendente de Pampa del Infierno Glenda Seifert y demás funcionarios y concejales.

Al hacer uso de la palabra el Intendente agradeció a los vecinos que se acercaron para participar del evento “que ya es una tradición dentro de los festejos por el aniversario de la ciudad”. En esa misma línea destacó la presencia de los emprendedores, artesanos y gastronómicos que estuvieron participando durante la noche.

Cabe mencionar que hubo música en vivo a cargo de La Previa y Andrea Sandoval que estuvo a cargo del cierre de la velada.

Compartir
Opción de Noticias