20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Habilitan el Adelanto Chaco 24 y recuerdan tomar las medidas preventivas en cajeros

Resistencia. Se encuentra habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, el mismo permite anticipar compras sin pagar intereses en comercios de rubros exceptuados del aislamiento como alimentos, farmacias y combustibles, hasta la acreditación de haberes.

Pueden utilizarlo empleados de Administración Publica, Ecom, Sameep, Secheep, Inssep activos y pasivos, que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para sus empleados.

Aún sin disponer de saldo en la cuenta, Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en supermercados, almacenes y otros comercios del rubro alimentos, también en farmacias y estaciones de servicios sin pagar intereses, hasta la acreditación de haberes. El monto disponible puede consultarse en la página web, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.

Este servicio del Nuevo Banco del Chaco se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado. El uso no tiene costos adicionales ni comisiones ni intereses.

En virtud de las recomendaciones generales de prevención de COVD-19 (Coronavirus), Nuevo Banco del Chaco recuerda la importancia de mantenerse a más de un metro de distancia de otras personas, que al toser o estornudar se debe hacerlo sobre el pliegue del codo y de la higiene frecuente de manos con soluciones alcohólicas o agua y jabón.

Por disposición del Banco Central de la República Argentina, las entidades bancarias de todo el país, incluido Nuevo Banco del Chaco, no podrán brindar atención presencial desde el 20 y hasta el 31 de marzo, inclusive. Se mantendrán operativos los servicios de cajeros automáticos y canales digitales: home banking y aplicación NBCH para celulares y dispositivos móviles. También se podrán realizar transacciones con tarjetas de débito y crédito.

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Asimismo, la Comunicación A 6942 del Banco Central de la República Argentina dispone que los vencimientos de las financiaciones de las entidades financieras que se registren entre el 20 de marzo y el 31 de marzo, inclusive, pasarán al 1 de abril.

En el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social preventivo establecido por el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, Nuevo Banco del Chaco dispondrá de los siguientes servicios:

Red de cajeros automáticos. Disponibles las 24 horas, con incremento del límite de extracción diaria a $ 12.000 para clientes NBCH. La extracción debe realizarse por tandas de $ 3.000. Las operaciones son gratuitas e ilimitadas.

Home banking. Habilitado 24 horas desde www.nbch.com.ar para realizar: recargas de celular y tarjeta Sube, pagos de impuestos, servicios y tarjetas de crédito, transferencias inmediatas, gestión de préstamos y plazo fijo, consulta de CBU, saldos y movimientos. Todas las operaciones son gratuitas

Aplicación Nuevo Banco del Chaco. Para operar 24 horas sin costos ni cargos adicionales. Se pueden realizar: recargas de celular y tarjeta Sube, pagos de impuestos, servicios y tarjetas de crédito, transferencias inmediatas, consulta de CBU, saldos y movimientos.

Aplicación Vale PEI. Billetera electrónica gratuita para celulares, que permite realizar: blanqueo de PIN y PIL, envío y solicitud de dinero, pago de compras con código QR, pagos de servicios, recargas de celular y tarjeta Sube, desactivar temporalmente la tarjeta de débito.
ATENCIÓN, CONSULTAS Y GESTIONES

Nuevo Banco del Chaco mantendrán la atención de consultas y gestiones a través de diferentes canales:

Chat web en www.nbch.com.ar

Mensajería en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

WhatsAPP 3624120230

Tarjeta Tuya 0800-999-6224 y 0810-222-6224 para realizar habilitación de tarjetas, consultas de límites y disponibles, promociones vigentes, entre otros.

Página web www.nbch.com.ar habilitada para gestionar adhesión a Préstamo Inmediato, solicitud de ampliación de límites de tarjetas de crédito Tuya y Mastercard, ahesión a Resumen Digital de tarjetas y cuentas, instructivos de operaciones por home banking y cajeros automáticos.

Compartir
Opción de Noticias