25 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Habló Anabella Schuster, la profesional que denuncia atropello de Liliana Spoljaric, por su pase a planta «con acomodo y privilegio»

Sáenz Peña. La mujer es arquitecta, empleada de planta y de carrera dentro de Sameep, la empresa estatal donde Liliana Spoljaric consiguió un pase a planta del que el Gobernador aun no dijo nada. Anabella Schuster  denuncia atropello del Directorio de Sameep y Liliana Spoljaric. Polémica por el pase a planta sin antigüedad de la dirigente peronista pergeñado por el gobierno.

Anabella Schuster dialogó con LT16 y explicó lo sucedido con la Gerente de Planificación y Desarrollo que ocupaba Ricardo Requena que se jubiló, cargo que naturalmente venía siendo subrogado por Schuster a quien le correspondía por carrera administrativa el nombramiento, sin embargo el Peronismo a través de Noelia Canteros y Cesar Frugoni, con la complicidad en el silencio del mismo gobernador Capitanich, pusieron en ese lugar «a dedo» a Liliana Spoljaric, la ex vocal que se burlaba de la gente diciendo que ella tomaba agua de la red cuando en Sáenz Peña el agua era turbia y barrosa.

Escucha el audio de la nota

El nombramiento de Spoljaric, primero como empleada de planta con categoría 10 simulado entre una extensa lista de trabajadores que desde hace años vienen prestando servicio, cambió en 72 horas y fue nombrada como Gerente con categoría 30. Schuster denuncia atropello en la oficina de la Gerencia donde Spoljaric con sus súbditos llegaron y se adueñaron del lugar.

La ex vocal se muestra enojado con algunos medios que le recordaron que ella pasó a planta a su hijo Nicolás, el mismo que apareció en una campaña electoral fotografiándose con fajos de dinero ostentando lo que su mamá «manejaba a discreción».

Compartir