25 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Habrá intensos operativos viales especiales por el fin de semana extra largo

Resistencia. El Ministerio de Seguridad de la provincia anunció que se realizarán distintos operativos en rutas y accesos en todo el ámbito provincial, ante el inminente inicio del fin de semana largo debido a la Semana Santa y al feriado por del Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en las Malvinas, el próximo 2 de abril.

La medida será con la finalidad de realizar la prevención en materia de seguridad para quienes transiten por distintos lugares de la provincia.

Desde el Gobierno sostuvieron que en estos operativos se realiza el control de las medidas de seguridad, como ser el correcto uso del cinturón de seguridad al momento de circular, matafuegos reglamentarios debidamente autorizado, documentación correspondiente, tanto del conductor, los acompañantes como del vehículo en el que se trasladan.

El ministro Hugo Matkovich afirmó que este tipo de operativos “apunta a resguardar la vida y la integridad física tanto de comprovincianos que decidan trasladarse hacia otros destinos, como para turistas que visiten nuestra provincia”.

“A través de la Subsecretaría de Seguridad Vial  y dando continuidad a las políticas delineadas por el gobernador Zdero, con nuestra Policía Caminera y la Agencia Nacional de Seguridad Vial nos fijamos como meta la implementación de esto tipos de operativos viales, que tienen como objetivo poner a resguardo la vida de quienes transiten por nuestras rutas y caminos en este fin de semana extra largo”, señaló el funcionario.

Compartir