19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Hospitalizaron a un anciano tras ser golpeado en su casa durante un robo

Sáenz Peña. Un anciano del barrio Belgrano de Sáenz Peña sufrió el ataque de una persona que ingresó a su vivienda para intentar robar. Para defender su hogar, el hombre atacó al delincuente con un tenedor y lo lesionó en la ingle.

Cuando realizó la denuncia, el anciano manifestó a la policía que todo ocurrió mientras estaba almorzando. Fue en ese entonces cuando fue sorprendido por un sujeto que ingresó a su vivienda por una ventana que estaba abierta.

Cruzaron palabras y luego comenzaron a luchar. En la pelea, el hombre mayor atacó a su agresor con su tenedor y lo lesionó en la parte de la ingle. Ambos resultaron lesionados tras caer al piso.

Sin embargo, el anciano logró escapar de la lucha y corrió hacia la calle para pedir ayuda a los vecinos. Detrás suyo también salió el ladrón, quien intentó encender su moto pero no logró ponerla en marcha. Aún así, no la abandonó y huyó con ella.

Si bien el propietario del hogar no posee sospechas sobre ninguna persona, advirtió a la policía que podría tratarse de un hombre que hace tiempo estudia los movimientos de los vecinos de la zona para luego ingresar a las viviendas y robar.

Por último y tras las lesiones en su rostro y distintas partes del cuerpo, el hombre fue derivado al hospital 4 de Junio.

Compartir
Opción de Noticias