• Home »
  • Policiales »
  • Hugo Sosa, prófugo, buscado por daños y destrozos en un boliche, fue detenido en un local bailable

Hugo Sosa, prófugo, buscado por daños y destrozos en un boliche, fue detenido en un local bailable

Sáenz Peña. Tanto Hugo, como su hermano Lucas, tenían orden de detención emitida por el fiscal Valero. Ambos quedaron implicados en la causa por “supuesto daño” al protagonizar una pelea en el Boliche Timotea el pasado 27 de noviembre.

La Policía los «buscaba intensamente» pero no podía dar con ellos y finalmente anoche logró detenerlos, en otro boliche llamado La Martina.

Esta madrugada personal policial acudió a un local bailable ubicado en calle 12 entre 45 y 47, tras ser alertado de que allí se hallaría Hugo Sosa, quien posee orden de detención a solicitud de la Fiscalía Penal Nº 4 a cargo de Gustavo R. Valero.

Los efectivos de Investigaciones solicitaron colaboración de otras unidades policiales dada la “peligrosidad” de esta persona que suele estar acompañada de sus hermanos y otras personas, según indica el reporte policial.

Con el apoyo de comisaría Primera, División Patrulla Preventiva, como además personal de Investigaciones Complejas, arribaron al salón de fiestas en forma conjunta hasta el lugar, diagramándose operativo cerrojo con las diferentes unidades mencionadas.

Luego de unos minutos en el lugar se logró la detención de Hugo Sebastián Sosa quien intentaba salir del local, procediendo al traslado del mismo hasta el servicio Medicina Legal y luego a la dependencia policial y se le notificó sobre su detención en la causa “Supuesto Daño”.

Minutos después, personal de Microtrafico informó que detuvo a Lucas Matías Sosa, un hermano de Hugo, en el mismo lugar y bajo la misma causa.