• Home »
  • Saenz Peña »
  • Jara: «Los trabajadores esperan que los que fueron candidatos sigan visitándolos»

Jara: «Los trabajadores esperan que los que fueron candidatos sigan visitándolos»

Sáenz Peña. El sindicalista municipal Néstor Jara al ser consultado sobre los resultados electorales del último domingo expresó preocupación por lo que se pueda vivir en el contexto económico. E hizo un reclamo, generalizado, a la clase política.

Jara se expresó en LT16 este martes, y señaló que «la gente, en general, está preocupada por lo se pueda vivir en el contexto económico. Va al supermercado y no le alcanza, no le alcanza ahora y va a tener dificultades cuando tenga que pensar en mandar a sus hijos a la escuela en marzo que viene. Hoy miras los precios y mañana cambian. Hoy vas al supermercado y te dicen cuantos productos podes comprar por familia», dijo.

En ese contexto el sindicalista municipal Néstor Jara planteó que fue muy notoria y permanente la presencia de candidatos a la Legislatura en el interior, «sólo espero, porque el trabajador en general espera esto, que los que fueron candidatos sigan visitándolos, sigan preocupándose por gestionar para los vecinos, que los visiten, que sientan las realidades que se viven en el interior del Chaco que son distintas a las comodidades de una oficina en la capital», dijo.